Publicado el Deja un comentario

#PRESENTACIÓN 50 LUGARES MÁGICOS DE LA SIERRA MADRILEÑA

50 LUGARES MÁGICOS DE LA SIERRA MADRILEÑAPRESENTACIÓN 50 LUGARES MÁGICOS DE LA SIERRA MADRILEÑA EN NAVALAGAMELLA

Por Juan Miguel Marsella Crisóstomo en50 lugares Mágicos de la Sierra Madrileña, Presentaciones, rutas Etiqueta Ayuntamiento Navalagamella, Centro Cultural Anabel Ochoa, presentación 50 lugares mágicos de la sierra madrileña.

Tengo el placer de anunciaros, que gracias al Ayuntamiento de Navalagamella y en especial a Mario Martín, tengo la oportunidad de presentar mi obra 50 lugares mágicos de la Sierra Madrileña de Ediciones Cydonia, en el centro cultural Anabel Ochoa. Os espero a todos.

La conferencia será general, de los lugares más misteriosos y curiosos de nuestra Sierra de Guadarrama, pero me centraré en detalles y curiosidades de Navalagamella, tanto de las leyendas e historias de las que trato en el libro, como de las que no salen, que son muchas y muy interesantes. Hablaré de historias antiguas de la población que muchos conoceréis y otros muchos no. Hablaremos de costumbres y fábricas y leyendas y hermetismo…

Las primeras 20 personas que asistan a la presentación, participaran en un sorteo de un ejemplar de 50 lugares mágicos de la Sierra Madrileña

19 DE ENERO A LAS 12:30 CENTRO CULTURAL ANABEL OCHOA NAVALAGAMELLA
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.